Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Saludos! About: Adopcion gay

Sexiones

domingo, 29 de agosto de 2010

Saludos! About: Adopcion gay

Que tal estimad@ lector/a! Este lindo domingo 29 de agosto, solo escribo para avisarte que como ya estoy en clases -y un poco apurada con las mismas- le voy a bajar el ritmo a los videos en YT y a los post del blog, pero estare atenta a tus comentarios y peticiones! Gracias a quienes me han comentado, me siguien y se han suscrito a mi canal y blog!! =D Hacen que el quemarme la retina valga la pena! TOT

Hace poco en Mexico se ha estado discutiendo sobre la adopcion gay, -aclaro, yo no soy homosexual, tengo pareja desde hace 5 años y lo adoro- yo lo apoyo, por varias razones, para hacerselas corta:

  • Por que los niños en una cas ahogar no tienen quien responda por ellos de manera adecuada, no crecen en una familia y de ellos nadie se preocupa realmente
  • Cuantas parejas heterosexuales que conoscas adoptan niños en esta situacion? Tus papas lo harian?
  • Tu lo harias?
  • Por que a los heterosexuales, solo por el prejuicio de serlo, no se les cuestiona el tener hijos (aunque pudieran ser victimas de violencia intrafamiliar, abuso sexual, psicologico, etc en una relacion de 11:1 a comparacion con hijos en parejas gay)
  • Por que si la Asociacion Americana Pediatria lo recomienda, pues los estudios que hay demuestran que los niños de padres homosexuales crecen con menos depresion y en general el desarrollo es mejor?
  • Por que tenemos el paradigma de que "heterosexual" bueno, "homosexual" malo, cuando vemos que los machistas matan a golpes a sus esposas? o las engañan? O un sinfin de cosas para lastimarlas?

Estoy deacuerdo, hay que evauar si los padres o madres seran adecuados para poder cuidar de un niño, pero como a todas las parejas, no por ser homosexuales se les debe prejuzgar "lo van a violar" ...por favor!!! NO generalizen, hay de todo y no por eso todos son malos "enfermos" etc.

Yo estoy a favor del amor, de que estes con la persona que amas sin que nadie te lo impida, que puedas formar una familia y enseñarle valores a un/una niñ@, que sea feliz y cuidar de el completamente. Lo que digan los demas no importa.

¿O a ti te gustaria no poder estar con la persona que amas solo por que los demas te critican?
El amor verdadero y la justicia deben permanecer, NO los prejuicios.

A quien me quiera debatir lo anterior, con gusto leere sus comentarios, pero por favor no pongan insultos o groserias, si es asi eliminare el comentario.

Saludos, lindo incio de semana! 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues es verdad lo que importa es que sea buena persona con valores pero al parecer eso no importa ( por lo menos aqui donde vivo ) pero bueno que se le va hacer ... esta es la primera ves que escribo aqui me gusta mucho esta super y sique asi n_n

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD