Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Traduccion: Floating Love, Moon Flower 流恋華月

Sexiones

domingo, 1 de agosto de 2010

Traduccion: Floating Love, Moon Flower 流恋華月

Segunda traduccion.

[Len x Luka] Floating Love, Moon Flower
Amor flotante, Flor lunar
Autor: Mirror P (el mismo de Adolescence)
Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm7022339 流恋華月

Lyric:
¿Recuerdas el dia que nos conocimos?
Tus energicos ojos me enamoraron
Eres una chica enclaustrada sin experiencia en el mundo real
Pero tus fentiles ojos me encantaron
Aun cuando instantenieammente nos enamoramos
Los demas se encargaron de separarnos
No es de sorprenderse, Pues no soy de tu misma clase social
Y aun asi, no puedo olvidarte
Veo la luna en el cielo nocturno brillar¿Estaras mirando la misma luna que yo?Quisiera poder verte
Y por ti, mi amor se fortalece
Quisiera huir contigo,
aun cuando se que este es un amor sin esperanza
Quisiera abrazarte y besarte en este instante
Soy como un pajarillo enjaulado que no es capaz de huirSere quien te ayude a volarLa rojiza luna resplandecera


Llegaste y me tomaste de la mano,
mientras me mirabas profundamente

Huyamos al mundo exterior juntosNuestras sombras se unen bajo la luna
Podemos sentir el calor del otro
A travez de la union de nuestros labiosAbrazame fuertementeY nunca me abandones (Nunca te abandonare)
Ahora estoy contigo,
Quisiera sonreir pero...
De repente caes en mis brazos como una muñecaPor culpa de un repentino ataque
no sere capaz de moverme de nuevo
Y no hay nada que pueda hacer por tiEscucho mi voz gritando (te escucho gritando)
Te amoY yo te amoSi tan solo pudieramos estar
Juntos para siemprePude ser feliz a pesar de haber sido poco tiempo de estar contigoSonreiste brevemente entre mis brazos
Por favor sonrie, no me olvides
No te olvidare nuncaMientras la luna nos ilumina

1 comentarios:

D. Dorado Σ. dijo...

*w* me gustan mucho tus traducciones, lastima que no editas directamente el video, sino por anotaciones D:, pero aun asi la calidad es genial x3 y la traduccion tambien *w*

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD