Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Traduccion: Just be Friends

Sexiones

miércoles, 4 de agosto de 2010

Traduccion: Just be Friends

[[Megurine Luka]] Just be friends -Solo amigos



Lyric

Me vino a la mente la mañana de ayer
Como si acomodara piezas de cristal rojo

como es esto? caian gotas de mi dedo cortado
es esto lo que realmente esperabamos?


lo supe desde el fondo de mi corazon
la mas dificil elexion era la mejor...
mi orgullo repite y neiega una autocontradiccion


En el mundo decayendo lentamente
estoy luchando pero solo existe una salida...
esculpiendo tu disteñida sonrisa
...arrancho el enchufe...
grite con mi ronca voz, rebotando y resonando ecos en vano
nada queda al fin de la desencajada yo
las coincidencias que nos unian, degeneran en
oscuras piezas rotas...

"no importa lo que hagamos la vida es asi!" susurrre
las lagrimas de alguien fluyen sobre las mejillas secas....
JBF time to say good bye...

ayer una noche trankila me hizo darme cuenta
que hubiera sido inutil tratar de levantar los
petalos caidos
pues k nuka floreceran de nuevo
es poco pero comenzaban a morir en mis manos,
nuestro tiempo se detuvo hace mucho ya...


trayendo viejos asuntos nos herimos lo peor que se podia
nuestras mentras estan llenas de espinas

con esta continua apagada relacion
es penoso que no pueda cambiar de opinion
te sigo amando, no kiero separame de ti, pero
tengo que decirtelo..
mi mente esta atomentada
estoy aturdida, me estoy muriendo
mi vision es borrosa
a persar de mi determinacion, el dolor es aun
penetrante


el vinculo entre nosotros se ha apartado y muere diariamente
adios mi amor se acabo. Tenemos que seguir sin
mirar atras....

si tan solo una vez, si tan solo una vez....
pudiera hacer mi deseo realidad
naceria de nuevo para otra vez poder verte en
aquellos dias de nuevo...

grite con mi ronca voz, rebotando y resonando ecos en vano
nada queda al fin de la desencajada yo
Adios amor, tenemos que seguir sin mirar atras....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta just be friend..... xD la adoro.... :*)

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD