Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Traduccion: Transformacion en luna llena

Sexiones

lunes, 9 de agosto de 2010

Traduccion: Transformacion en luna llena

En esta cancion a Len le sale el lado Okama xD (Trasvesti) y lo cumple....con una toalla o_O

Cancion:

http://www.nicovideo.jp/watch/sm2371027 
Autor:namakobcg



Lyric
Todos duermen en la profundidad de la noche

Asi que me levanto sigilosamente
Como no tengo ninguna falda
me pongo una toalla de baño
Bañado con la luz de la luna


Me convierto en una Princesa
Bailar y bailar, girar y girar




Es hora para mi de despertar
Pertenezco a las luminarias
Las estrellas son mi audiencia
Mi corazon se derrite al momento
Dejame seguir por siempre
Sin regresar jamas
El dolor permanece de este modo
Pero no estoy seguro por cuanto tiempo
Se ha ido


Los dias se van y recuerdos llegan
Mi show llega a su fin
Y entonces, todo lo volvere a hacer otra vez

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD