Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Limpieza interior u.u

Sexiones

lunes, 1 de agosto de 2011

Limpieza interior u.u

Buenas tardes mis querid@s stalkers! Llevo algunos dias de vacaciones, antes de este fin de semana eran relativas....tuve problemas con compañeros de mi universidad...me hicieron pasar muy mal rato con sus groserias e insultos, pero una valkyria debe hacer lo que debe de hacer....trabajar, enfocarse a hacer cosas positivas, ponerles un ¡HASTA AQUI!, crecer y seguir adelante.

Debo decirles que este año ha sido algo pesado y desgastante para mi, por eso les estoy quedando mal con las traducciones....estoy cursando mis ultimas materias para terminar la carrera, se me ocurrio meterme al Comite que organiza el congreso universitario de medicina (de ahi vienen demasiados problemas....) y ahora voy a cambiarme de ciudad para tomar otras materias...¡Regresare a mi Puebla hermosa! ¡Es mi sueño hecho realidad!
Sin embargo...sera la primera vez que este fuera de mi casa, alejada de mi familia....y me da un poco de miedo...pero se que otras personas lo han hecho antes, que tengo muchas personas que me quieren alla y que voy a estar muy bien! ¡Por eso estoy muy entusiasmada!

Les quiero informar que estoy en proceso de creacion de ACCESORIOS Y BISUTERIA KAWAII ^^ y que haré envios a toda la república! De momento estoy haciendo modelitos para muestras y tambien mi logo y toda la cosa jeje Aunque inicialmente estan dirigidos a Lolitas, creo que a muchas chicas en general les gustan las cositas curiosas y lindas, en cuanto este todo listo les pongo el link!

Quiero aprovechar para decirles...que cuando sufran una injusticia...alguien los crititque por ser diferentes...se burlen de sus sueños...y los ataquen sin razon....¡Sean fuertes! Las lagrimas no son debilidad, significa que tienes sentimientos! Cosa que esas personas ni siiquiera saben lo que son. ¡Ignoralos! Eres una persona maravillosa y les da coraje no poder tener tus virtudes, el ser original y tener buena imaginacion, el tener un mundo reservado para ti y otros pocos que piensan como tu. ¡No te rebajes a su nivel!  Lo que mas quieren es ver que te enojas, en otras palabras: no les des importancia. El hecho que tu quieras razonar no significa que ellos te vayan a entender, dehecho estan muy metidos en su papel de imbeciles como para escuchar algo inteligente. Aunque estes bien, solo van a atacarte. Y sobre todo, si se pasan de impertinentes, ¡Toma las medidas pertinentes! Si estan en tu escuela reportalos con el personal competente (Director, coordinador, maestros, lo que sea) Recuerda que el bullying escolar es cada vez mas importante, se han reportado casos en EU, Asia, Europa, etc donde los chicos que sufrian abusos llegan con armas y matan a los que los molestaban; o por el contrario, los chicos que eran molestados nunca hicieron nada y sufrieron lesiones graves por otros. NO debemos llegar a esos extremos, pero es importante que exista un antecedente de lo que esta pasando por si se complican las cosas!

Rodeate de personas que realmente te quieran y valoren....y si eres una persona solitaria...¡Entonces tu mismo rodeate de cariño! haz cosas que a ti te gusten y demuestrate amor todos los dias, sal a caminar, aprende a cocinar, haz un poco de ejercicio, pinta, lee un buen libro, ve peliculas, traduce videos, metete a un foro...lo que sea....pero no malgastes tu tiempo planeando venganzas o acumulando rencor. Por que esas personas te ofenden, se dan la vuelta y siguen con su vida..pero tu te lastimas recordandolos, favoreces a aparicion de ulceras gastricas o duodenales, rash cutaneo, perdida de cabello, aumento o baja de peso, acne, problemas menstruales y con el tiempo hasta la aparicion de enfermedades autoinmunes o cancer! Te lo digo como estudiante de medicina, te lo digo como amiga, no desperdicies tu vida intentando hacer que otros te acepten, aceptate tu mismo, no te estreses y se feliz! Por que para eso vives :)

Que pasen excelente semana! Muchas gracias por sus comentarios y seguir mi pequeño blog.

Atte
Ma. Luisa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Please continue to keep it up! Believe my choice, I will support you silently!---lolita dresses

Leonna Vicencio dijo...

hola, espero que en el lugar que estes recuerdes este hermoso blog que ya se siente algo abandonado ._. saludos!

Gustavo Alonso Resendiz Suárez dijo...

Miss you

Gustavo Alonso Resendiz Suárez dijo...

Miss you

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD