Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Remodelando...

Sexiones

sábado, 11 de junio de 2011

Remodelando...

Hola queri@s stalkers! Como se podrán dar cuenta remodele un pokito el blog, se ve mas lindo asi no? ^^

Ademas...-como tengo mis etapas de ociosidad..ese deseo de hacer otras cosas en vez de las que me corresponde hacer...-Me puse a reordenar mi habitacion! Pero es demasiado trabajo xD asi que quizas termine mañana....-si es que termino algun dia...- De momento todo esta limpio y reacomodados los muebles, y me puse a buscar ideas para la decoracion y se las quiero compartir ^^




Me fascinan las camas con dosel! Se ven tan...cursis xD y la temática de París, en la epoca victoriana es muy muy linda! (Si, aqui entra la decoracion lolita, ya le shablare después de que son)

Les dejo unas paginas que me parecieron muy buenas, por si algun dia se animan!:

http://www.wakeupfrankie.com/Decorating+Tips/

http://www.roomzaar.com/rate-my-space/Girls-Rooms/Hot-Pink-and-Black-Surprise/detail.esi?oid=23748306

Y si queda todo muy bonito y envidiable, prometo subir foto de mi recamara! Que tengan lindo domingo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD