Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Evaluando animes...

Sexiones

sábado, 28 de mayo de 2011

Evaluando animes...

Hello! My dear stalkers :)
Les vengo con la triste noticia que mis vacaciones han terminado u_u y por ello de nuevo sere inactiva en mis labores de traduccion/subtitulos.

Entre otras cosas aburridas que hize en estas 2 semanas (trabajar, labores del hogar ¬¬*...bueno al menos tengo pareja para no aburrirme....lo malo es k esta tan lejos y io sin dinero TOT) me puse a ver animes....
ke kreo k much@s ya konocen, pero aun asi los mencionare

Honestamente ODIO el yaoi (me da asko pensar en mas de un miembro masculino a la vez....enserio, sin ofender, pero son...grotescos) esto no signfica que no respete a los homosexuales, dehecho admiro muxo su amor por que pelean apesar de grandes adersidades por estar con la persona que quieren y eso es super meritorio!
Lo que a mi parecer es reelevante...es -obvio- Sebastian!! Digo hay acaso una chica k se resista a los encantos de taaan hermoso mayordomo?? esa amabilidad, esa cortesía, ese cuidado....esa maravillosa inteligencia, trankilidad cuando todos pierden la cabeza....es un ser increible....yo kiero uno asi!! >_<
Y pues para variar -odienme fangirls- no me agrado Ciel....es un personaje aburrido, amargoso, sin chiste, lo unico bueno ke tiene es su sed de venganza y cuando puede hacerlo, flakea!! Pffff!!! Eso me rekordo la escena cuando Clayre iba a terminar a la desgraciada Priscila -maldita, maldita perra bastarda por terminar con la vida de Teresa!!- y el pendeeeeejo le dijo que no lo hiciera!!! D:< AAAAAAAAAAAaaaahhhhh!!! Me dieron ganas de partirlo a la mitad de la manera mas dolorosa posibleeee!!!....ejem....ya me desvie...

El punto es que para ser un anime yaoi no esta nada mal ^^ me hubiese gustado ver la escena del beso....pero no paso ¬¬ asi que una decepcion mas.
Otro personaje que quisiera hacer mencion es de Grell....LO AME!!! xD vaya, tenia tiempo que un personaje no me sacaba carcajadas sinceras....me agradaria muchisismo tener un amig@ asi!! xD
LOVE-DEATH!


EVALUACION:

Personajes: algunos muy buenos pero en general ekis (Sebastian y Grell 10, Ciel 0 ¬¬)
Historia: interesante, novedosa
Calidad de dibujo: excelente
Calidad de audio: hermoso, muy apropiado
Por si fuera poco hay una sgeunda temporada que aun no encuetro....alguien sabe algo de eso?.... 
Comentarios: ADORO el vestido de ciel, dehecho si hiciera un cosplay seria ESE!! Pero necesito un sebastian :( ....Me da flojera leer el manga xD pero dicen que esta bueno...mmm...no he visto todos los OVAs pero en niinguno esta el beso que quiero ver....Elizabeth me cae bien....Lady Red era lo maximo u_u QEPD!

Calificacion otorgada por mi: 8.5

Siguiente anime


Como ya se habran dado cuenta, soy una niña pervertida xD y no en el sentido que me obsesione el sexo (kizas si) sino que lo veo como una fuerza maravillosa que es capaz de dar vida....la union de un hombre y una mujer, seres completamente distintos logra dar vida....es un milagro debido a las condiciones inmunologicas normales, pero aun asi esto es posible!!...en verdad es hermoso, al menos es mi manera de ver las cosas. Que una pareja (homo, hetero, da igual) que se entrega al otro...es el mayor acto de amor que puede haber...el darse a si mismo, el confiar todo en otra persona...es algo deskabellado, pero hermoso...nos ayuda a crecer conociendonos mas a nosotros mismso y a nuestra pareja y aumenta nuestro nivel de confianza, y por que no, de compromiso con el otro....a mi gusto esto deberia pasar cuando ambos se sientan agusto y en tiempo y forma para hacerlo, que esten seguros y todo sera hermoso....pero ya platicaremos de sexo despues...

Panty es una ninfomana...pero es tremendamente adorable xD! es simpatica e irresponsable, torpe y mandona, todos los atributos de una protagonista de anime shoujo....(en cierto modo se parece mucho a Serena)
Stocking es una glotona con la bendicion de que su gordura se reparte hermosamente en su cuerpo voluptuoso...una loli goth muy fria que se sabe sexy...
Todas las cosas extrañas que pasan son parodias de otras historias menos bizarras xD por eso es aun mas gracioso....en lo personal ADORO su transformacion!!!! Oh yeaaaaah!! ES LA EJOR TRANSFORMACION DE TODOS LOS ANIMES MAGICAL-GIRL!! =D




Aparte de la trama bizarra xD todo bien...el sacerdote-afro-americano-inmortal-sado-masoquista-gay xD es muy estricto y no me agrada mucho, pero en fin...alguien les tenia que hacer contraste...
Y las hermanitas demonio son...pues son muy sexys xD pero honestamente me aburren...



Y el geek boy es un amor xD solo asi lo puedo describir...en un mundo donde todos son libertinos y egoistas, el es dulce y se preocupa mucho por Panty, la protege en todo lo que le es posible :) es uno de mis caracteres masculinos preferidos! ^^ Ademas que tiene un gran....poder eskondido xD

Lo malo es que dejan la serie inconclusa para otra segunda parte D: por keeee???!!! Y lo que paso en ese final me hizo ODIAR a Stocking! ¬¬** (no se los arruino, mirenlo ustedes mismos)

 EVALUACION:

Personajes: geniales xD

Historia:BIZARRA
Calidad de dibujo: tipo power-puff girls o Hi-Hi Amy-Yumi!!
Calidad de audio:Me encanto ;)
Comentarios: Me gustaria hacer un cosplay de ambas :D mmm....adoro cuando las dibujan bien xD y el mensaje que tiene la serie es lindo (si, tiene uno! El de la LIBERTAD en cuanto a TU vida, a TUS decisiones, eso incluye por supuesto tambien la vida sexual. No te guies por la ekivokada razon de la gente, guiate POR TI MISMA!)

Calificacion otorgada por mi: 9!

Si tienen opiniones distintas me encantaria leerlas! Tambien acepto cualkier rekomendacion de anime ^^

Saludos a todos, que tengan buen domingo! :D

Bendiciones ateas....

4 comentarios:

D. Dorado Σ. dijo...

Pasé del segundo anime pero antes de opinar algo...
Kuroshitsuji no es Yaoi DX ni shonen-ai ni nada de nada (Shonen-ai es un anime tipo yaoi pero sin nada de sexo ni nada; a lo máximo en todo el anime/manga hay un beso)
Kuroshitsuji en toda su regla es un shonen de comedia con drama y fantasía; que la autora quisiera sacar alguna risas con Grell (el tipo que está colado de Sebastian *Si, es un hombre*)y alguna que otra pisca para joder como en el Cap donde Ciel se viste de mujer y le ajustan el corsé, no quiere decir que sea un tipo Yaoi.
En todo caso si lo igualamos con Shoenens-ai tipo Loveless ó uno de ese tipo de romance aún más bajo como Princess Princess, hay una gran diferencia; casi abismal (Lo digo porqué...bueno, me gusta un poco el género xD). Además yo sigo el manga, y no hay nada de romance entre Sebastian y Ciel; en sí, Lizzi tiene un rol un poco más grande y Grell solo está allí para dar por saco.

Así que después de toda la parla anterios, resumo: Kuroshitsuji no es Yaoi ni shonen-ai xD.

Amm por cierto. Yo tengo los links de descarga de las dos temporadas incluso de la primera OVA, lastimosamente la fansub no a sacado la segunda OVA y..bueno hay que registrarse para descargarlos xD. Te los dejo.

http://www.tokzu-fansub.net/index.php?topic=1181.0

http://www.tokzu-fansub.net/index.php?topic=4844.0

La calidad es exelente; es lo único que digo ...y bueno xD te veo en otra entrada.

Y el segundo anime...no e encontrado donde verlo DX!!!!!; la ultima vez que lo busque nunca aparecio T_T..

Anónimo dijo...

Wow!
Está muy perrona tu página!

ک!мþℓعмэи†э ναℓкуяιє✿ dijo...

:D Dorado, muchas graciaas!! >o< k linda!! Yo lo vi por youtube :P solo buscando "Panty and stocking sub español" aparece xD! Espero te animes a buscarlo! esta...rarisimo xD

Gracias Anonimo :)

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the animation, like very much, want to see, I now have been see a lolita dresses of Japanese anime.

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD