Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Traduccion: Kaito Ga Unistall / Yandere

Sexiones

miércoles, 4 de agosto de 2010

Traduccion: Kaito Ga Unistall / Yandere

Octava Traduccion:

[KAITO] ga Uninstall
Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm3000948
Original: esta es una cancion tributo a la original el opening del anime "bokurano" :





Lyric:

-ADVERTENCIA:
Kaito aqui es yandere
Hay representacion de sangre (nota del traductor: es mermelada, enserio), destruccion de personajes, ignoracion de lo diseños originales de los personajes. Si no te gusto esto, por favor, o lo veas-
Desde el dia que nos conocimos, fui elegido por ti
Siempre he creido que soy especial
pero en verdad, no soy el unico al que tu tratas especial
Que necesito hacer para que me mires solo a mi?
Master, master
El hecho de ser uno mas de tantos VOCALOIDs en esta casa
No es comprensible para mi
Master
Entonces seguire pretendiendo ser un tonto que no conoce de ira
Master
Nuestro canto no se perfeccionara por si sola
[esta bien, KAITO]
Hasta los milagros suceden y nosotros le daremos vida a travez de ti
[yo se que puedes hacerlo]
[solo, ten confianza]
Sin embargo, he estado aturdido, deseando hacer que solo me mires a mi
Finalmente, me he dado cuenta que deberia hacer para lograr que me mires
Desinstalar, desinstalar
Tu no necesitas de nadie mas que yo, verdad?
Asi que, para los otros, solo...
Desinstalar
Con estas manos mias, los removere del todo
No hay por que titubear
Desinstalar
Master, master
Solo hay un VOCALOID en esta casa
Entonces, me miraras solo a mi, verdad? ^^
master
Soy el unico a tu lado ahora
Te amo
Master

-Esta voz
esta cancion
TODO
te lo dare solo a ti
MI master-

--

Notas:



Pues seguro te preguntas, k jalada es eso de "Yandere"?

Pues es una palabra japonesa compuesta, quiere decir "enamorad@" y "enferma", al principio es una persona dulce y sumamente gentil (principalmente mujeres) muy detallista y dulce, pero llega a existir un punto de ruptura donde queda sumanente afectado (puede ser que el/la novi@ corte con esa persona, un enojo o algo asi) y entonces su verdadera personalidad psicotica (una asesina potencial despiadad@) sale a flote y trae consecuencias graves :S






Un buen ejemplo lo vemos en la serie School days, Kotonoha es la chica Yandere por excelencia!


0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD