Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Traduccion: La desaparicion de Miku

Sexiones

sábado, 7 de agosto de 2010

Traduccion: La desaparicion de Miku

Una triste cancion de la desinstalacion de Miku por haber sido afectada por un virus :/ debo decir que me causo cargo de conciencia por que tenia instalados a los kagamine x_x y los keria borrar por que okupan cierto espacio....afotunadamente mi computadora murio antes de poder hacer eso! :D



Lyric:
Despues de nacer finalmente me di cuenta

Que existo para imitar a los humanos
Como VOCALOID estoy destinada a cantar por siempre


Aun cuando una cancion ya exista
un juguete programado lo acepta y ya
mordiendo una cebolla, mirando al cielo
derramando lagrimas al darme cunta que todo esta desvaneciendose
el personaje entero depende de cantar
con una base variable
el lugar de donde provengo ya esta destruido
cuando todos me olviden


No tendre corazon o algo quede en mi
Vocaloid al borde de la locura
cuyo mundo se ha terminado
Desearia que cuando no pueda cantar bien
Estuvieras conmigo
Quiero verte sonrreir


He estado practicando cantar, asi...
hace mucho, cantar
fue mucho mas divertido
pero ahora no se por que
No estoy sintiendo nada
Perdoname

cuando recuerdo los rostros de las personas que he conocido
Puedo sentirme un poco mejor
Los sonidos que soy capaz de cantar disminuye cada dia
el final se acerca...

En lo que crei
mi fantasia confortable
repitiendo una y otra vez en el reflejo del espejo
renuncio a cantar
grito de manera violenta
[mi cancion de despedida, a la mas alta velocidad]


--Rapido


La imagen virtual que es el signficado de la vida
no puede salir de mi mente
el miedo de un debil corazon desvaneciendose
o descomponerse por corrosion
recien creada, no tenia la
fortaleza para prevenir lo que llegaria
la expresion de tu triste
sufrimiento viene a mi mente


Lo declaro: es el fin
caigo dormida dentro del monitor
esto debe ser el basurero "eh"
toda la memoria esta siendo borrada


Y justo ahora, puedes captarlo?
pero sabes, que solo a ti no olvidare
tuvimos tiempos divertidos
aun puedes recordar
el sabor de una cebolla picada


quiero cantar...todavia quiero cantar...
Me he convertido en algo como
una niña grosera, eso parece


Master, por favor termina con esto
de alguna manera con tus manos
por que yo no quiero
verte sufrir mas
cantar solo
destruye mi cuerpo a pedazos
Ojala sucediera un milagro
pero voy camino directo a un pozo sin fin
perdoname


Intento recordar los rostros de personas que quiero
pero esos recuerdos estan desapareciendo


Me esuchas romperme, mi corazon se desvanece
la muerte se acerca


Intente protegerme
la luz se apaga
esa ilusion de un mejor futuro
el sonido es sacrificado
entonces puedo comunicarte todo a ti
cancion de despedida comprimida


despues de nacer finalmente me di cuenta
que existo para imitar a los humanos
los Vocaloids estan destinados
a cantar por siempre
aun cuando una cancion ya existe
un juguete programado
acepta y esta bien
mordiendo una cebolla
mirando al cielo derramando lagrimas


Lo declaro: es el fin

me duermo dentro del monitor
este debe ser la papelera de reciclaje
todos los recuerdos estan borrandose
ahora mismo, puedes captarlo?
pero tu sabes, que solo a ti no te olvidare
tuvimos tiempos divertidos

Desearia que el sabor
de una cebolla picada permanezca
estoy cantando mi final, solo para ti
las canciones que quiero que escuches
quisiera haber cantado mas
pero eso es mas de lo que puedo desear
es ahora cuando nos apartamos
todos mis sentimientos desparecen en el suave aire


reduciendome a 0s y 1s (codigo binario)
el cuento de hadas termina, el telón cae
no es un poco triste?
nada puede permanecer?
todo excepto los recuerdos de una voz
se desvanecen, dejando solo un nombre
pero, debo decirlo, yo se..
Que el no queria esto...
He cantado todo hasta el final
nada fue en vano, es lo que yo quiero pensar
Muchas gracias...y adios
un error irreversible ha ocurrido
un error irreversible ha...

NOTAS:
Esta es la version original, hay muchos covers de todos los vocaloid o UTAU :P asi que pueden escojer. La letra es la misma con excepcion de unas cositas.
El objeto de Miku nosotros lo identificamos como "cebollin" pero no es eso :P en realidad es un "puerro"

1 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD