Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Traduccion: Ice cream Soda

Sexiones

viernes, 13 de agosto de 2010

Traduccion: Ice cream Soda

Kagamine Rin - Ice Cream Soda



Lyric:

Te abrazo fuertemente desde atras

No me importan tus admiradoras
Por un momento, quiero sentir tu espalda
Una biclicleta, inclinacion, la costa y brisa del mar
Ensayos, un escenario, tocando en vivo y lagrimas de los mayores


Se que tienes una carte de una niña menor que tu
A mi tambien se me declararon tres chicos en este verano
Me di la vuelta y puse mi lengua asi
Yo no saldre con ellos tan facilmente
Aunque sea un momento, quiero estar contigo

Yukata, Omikoshi, un raspado de hielo y lamparas
Salvavidas, una alberca publica, por favor enseñame tu tarea


Derepente comienza a llover
Se que la chica que te presto su sombrilla tambien le gustas
Pero no me importa, regresamos juntos a casa bajo la sombrilla
Deslizo mis brazos sobre los tuyos, apretadamente
No me importa si mi mochila se moja
Por un momento, quiero caminar contigo
Len-si ella se pone seria
Len-La empujare
Rin-tambien es muy bonita
Len-Gull-Bokko (Me deshare de ella?)
Rin-Si ella es mas fuerte que tu
Len-Urotander (heroe cobarde)

Acostados en la azotea juntos
Buscando una estela en el cielo
Parece permanecer estacionario, pero encontrare los cambios
Quizas algun dia nos burlemos de estos dias...


**Campana de fin de receso**


Rin-listo!


Te abrazo fuertemente desde atras
No me importa si mi helado se derrite
Por un momento, quiero sentir tu espalda

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD