Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Traduccion: Juvenile / Tsundere

Sexiones

jueves, 5 de agosto de 2010

Traduccion: Juvenile / Tsundere

Tercera traduccion:

[[Kagamine Len x Rin]] Juvenile
mp3: http://www.4shared.com/file/132845546/7f47d4dc/Kagamine_Rin_And_Len_Juvenile.html
Autor: Dixie Flatline (el mismo de gemini)
Nico:http://www.nicovideo.jp/watch/sm5919610


Dehecho aki no puse los subs, solo es el primer pv:





Ya con subs:





Lyric:

Y apenas me he dado cuenta que soy adicta a ti

Adoro la manera en que me enamoras cada dia mas [corito x 2]
Kagamine Rin esta aqui

Estaremos Juntos sin duda alguna

Tomandonos de la mano una y otra vez, cruzando la mirada

Puedo confiar en mis sentimientos?

No me dejes alejarme, no te des la vuelta

Hoy una adorable velada empezará

La chica mas linda de la clase,

Persuadiendola para tener su mail,

Tal vez soy algo atractivo

Tal vez el futuro es hermoso

Si, soy algo guapo (xD)

Y cuidadoso por mi aspecto,

al menos mi apariencia no es vulgar

Claro, soy un poco bajito,

Pero estoy en crecimiento!

Mi mejores años apenas empiezan!

Y aun, esta situacion es un poco rara

No puedo asegurar que nos amemos mutuamente

Pero por algo estamos juntos, no?

No podemos caminar del brazo?

Oye, oye! Espera! A quien estas mirando?

¿Por que miras al chico de allá?

No la entiendo, ella es como un gato caprichoso

Es mi linda dama, con un corazon facilmente cambiante


Puedo ver facilmente que sucede en tus ojos

Se que me amas

Yo no conosco la magia del amor

¿podrias enseñarmela?


El dijo que soy

una inolvidable, linda y divertida chica

Esta intentando seducirme (supongo)

Y le digo "ok" tal vez un poco pensativa

El es lindo ( un poco pequeño, creo)

e inteligente (a veces infantil, creo)

No hay reclamos

Puede ser que yo lo quiera tambien

pero ese chico de atletismo

o ese chico, el jefe de grupo

¿A quien, mi agridulce destino me guiará?

Aun no he conocido al indicado

Serás tu el indicado?

Mi corazon late con ansiedad

las estrellas de la tarde seguramente

brillaran con mi deseo

Tomados de la mano todo el tiempo, cruzando la mirada

¿Puedo confiar en mis sentimientos?

No me dejes ir, no des la vuelta

Una adorable velada comenzará



Cosas como el amor son raras,

la mayoria a esta edad no lo entendemos

mi corazon dice "Quiero verla" mas alto cada vez

antes que me de por vencido, quiero cantar

dejame ser ese al que tu elijas

No tienes eleccion ademas de mi, no?

Deberias dejar de andar buscando por ahi

ya ha pasado mucho tiempo desde que llegaste a mi




¿Que? estas jugando al chico paciente?

Lo que dices esta pasado de moda

Odio las obligaciones!

Hago lo que yo quiera!

Regresare pero

Solo siento como ir en reversa

Que dices? No soy "Tsundere"( ver abajo)*

Ok, no me importa lo que tengas que decir
Siempre peleandonos, pero fascinandonos

Todo el dia estoy pensando en ti

Te prometo no apartar la mirada

Nuestro amor apenas comienza...



--


Notas:
Tsundere:
Es una persona que aparentemente es muy fuerte, seria o distante, pero en el fondo es una persona sensible y tierna que guarda mucho amor, un ejemplo facil es Misty de Pokemon, los gemelos de ouran host club, Hitachiin Hikaru y Kaoru o de Suiseiseki de rozen maiden





0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD