Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Saludos! :3

Sexiones

viernes, 10 de septiembre de 2010

Saludos! :3

Mis querid@s seguidores/fans/perseguidores/etc No ha habido gran acitividad en el blog por que he estado ocupada con la escuela -y con el foro coyuhi!! xD-

Pero les prometo pronto subir nuevos videos!
Subire la saga de videos de pecados por el genial Aku no-P! (Mohty)
Ya estoy trabajando en el primero, pero quiero subir todos juntos (hasta el momento mothy ha publicado 4 de los 7 pecados capitales) Y para mi sorpresa...en ninguno esta Len! xD

Bueno kreo k ya dije demasiado xD es sorpresita x eso no digo mas

un abrazo a tod@s gracias x sus lindos comentarios/sugerencias/invitaciones de amigos/seguidores/comentarios en mis videos/comentarios en el blog/cartas de amor/declaraciones indecorosas/etc xD

Que pasen genial finde! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD