Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: T_T sorry quedandoles mal! galeria yuri

Sexiones

domingo, 17 de octubre de 2010

T_T sorry quedandoles mal! galeria yuri

Que tal mis lind@s seguidores/suscriptores/curios@s! Pues la semana pasada les dije que iba a subir traduxiones "unnofficial" :S el unico problema es que no contaba con que me tocaba exponer un tema muy largo y no lo habia preparado T-T lo siento!!

Em...weno en compensacion les dejo una mini-galeria yuri (soft) de Luka x Miku x3
Tengo otras imagenes preciooosas -son hentai- pero son realmente hermosas u.u si alguien esta interesado las puedo postear n_n pero como este blog es clasificacion "A" pues no las pongo.

Espero hayan sido de su agrado x3 es mi pareja favorita!! <3<3<3
Esta semana es el II congreso medico universitario de mi facu :P estare de edecan miercoles-jueves-viernes. Aun asi hare lo posible x poner unas traduxiones y kizas un video n_n
Ya saben, escriban sus sugerncias y seran eskuxadas :O
Saludos a tod@s, que tengan excelente inicio de semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD