Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: Estreno de sexion!

Sexiones

domingo, 24 de octubre de 2010

Estreno de sexion!

K tal mis kerid@s lectoras/es! Hoy les traigo la nueva seixon "unnofficial" donde publicare las canciones k me pidieron pero k komo no se japo xD pues lo mas aproximado k pude hacerlas. Con la finalidad k alguna perosna mas intruida en ese idioma me ayude kn las korrexiones y ya k kede bien poder hacer el video correspondiente nwn





  • Visitenla de vez en kuando :)
    Por ahora tengo kompromisos en la eskuela -TOT aaaah....- pero har elo posible x apurarme y aunk sea poner mas "unnofficiales"

    Gracias x su preferencia!!! xD sigan rekomendando mi canal y los de MMP a sus conocidos, amigos, el que les vende el pan, la señora ke les vende las tortillas, sus hermanitos menores, su medico, el veterinario de su mascota, a su(s) amante(s), a su gordo maestro de educacion fisica, a la amargada maestra de historia o de algebra....Y sigan haciendo sus peticiones! nwn K pasene xcelente semana y cheken el nuevo fondo de mi canal! -si a alguien le gusta les publico la imagen.

    Enjoy!

    1 comentarios:

    smartgirl_2288 dijo...

    siii la fiesta!! no lo puedo creeer!! aunque sigo ssin entender mucho -.- ajaaj no puedo evitar pensar que lo pusiste para que no te moleste mas ajjaaj de todas frmas gracias =)

    Publicar un comentario

    :-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD