Princess Crown Sexiest Goddess' Blog: FAQ Canciones

Sexiones

FAQ Canciones

En esta sexion me dedicare a explicar los extraños enrrredos que nos hacen pasar los autores de las canciones.
Algunos los he dejado en las descripciones del video o como comentarios.

Comenzare por la saga de los videos de misterio:

"Nazotoki/Nazokake"


Es a modo del jueguito "Clue" donde esta a medias todas las pistas sobre varios asesinatos sucedidos uno en la noche y otro en la mañana siguiente. Ambos en la misma mansion, los unicos sobrevivientes son el detective de una sola mano y la muchacha de vestido negro.

Ambos videos, la version de Len y la de Rin, son muy confusos :S al menos se nos aclara que Len era un pianista enamorado de Rin en la niñez en "Let me play the piano" pero de ahi no sacamos mas. Cada quien puede tener una opinion distinta, peor mi interpretacion es:

1.-Len se enamora de Rin en la niñez, le dedica canciones y se las escribe, pero ella esta enamorada de otra persona. Un hombre con mucho dinero.
2.-Pasa el tiempo y Rin y ese hombre se casan
3.-Len olvida el piano, decide seguir adelante con su vida y de manera desconocida "pierde el otro brazo"
4.-Rin se aburre/odia al tipo ese, e intenta asesinarlo, pero len se entera y prefiere matarlo el que Rin (?)
5.-El tipo toma el veneno en el vino (servido por len)
6.-A la mañana siguiente, Rin encuentra al tipo muerto, y sabe que era Len quien lo mato (por que el la amaba y para que ella no fuera culpable, prefirio matarlo el)


7.-Rin llama al "detective" Len
8.-Para que nadie dijera nada, Rin toma un par de cuchillos y con ellos amenaza a todos los de mas (?) y los hace tirarse al mar
9.-Rin observa como todos mueren, en eso, llega Len y le tapa los ojos
10.-Llegan al salon donde estan hablando, ambos saben lo que paso.
11.-Len le dice en pocas palabras que el fue el asesino, que "reduzca todo a una sola respuesta y huya", es decir que diga que fue el
12.-Rin teme que el la delate, por eso saca el otro cuchillo
13.-Len detiene el ataque y continua con la misma oferta, pero ahora es cuestion de vida a muerte, o dice que el es el asesino o el la mata.
14.-Rin tmb ama a Len y propone no acusarlo, si no que "buscara otro detective"

glitter-graphics.com
Saga: Imitation Black/Fate: Rebirth/Setsugetsuka 

Es una saga de videos (supuestamente) interpretada por Gakupo, Kaito y Len.
Para muchas fans esto es un motivo para llamarlas "yaoi", yo no pienso asi, pero bueno alla ellas xD
Estas canciones entran en el estilo Visual Kei, al igual que la vestimenta de todos, se supone que es un movimiento de reveldia ante la cultura japonesa que es muy reservada, por eso se maquillan el rostro y usan ropas que recuerdan a la epoca medieval o victoriana, incluso llegan a vestirse de mujeres (como Len)

Imitation Black
1-Junio-2009

Esta cancion comienza hablando sobre una persona que actua de una manera hipocrita, escondiendo sus verdaderos sentimientos y deseos con respecto a otra, pero que ya no le es posible contenerse mas y sacasa su verdadero yo, siendo un triangulo amoroso o algo asi, donde dos vampiros estan enamorados de la misma persona, y esta, al no decidirse, es victima de ambos, hasta ser asesinada (o convertida en vampiro tambien)

Fate: Rebirth
16-Noviembre-2009


Esta fue una cancion originalmente escrita para Miku (e interpretada por ella) pero fue adaptada genialmente para el trio. (por eso ella aparece en el trono al principio del video)
En esta, se habla de un amor perdido, del anhelo de volverlo a tener en vida y de la tristeza al no tenerlo. Tambiene sta la contraparte de Len, aparentemente, hablando "del mas alla" xD

Setsugetsuka
1-Enero-2010


Esta es una cancion con ritmo -y vestimentas- tradicionales japonesas. Me parece hermosa la flauta al principio y en los solos. El nombre esta escrito en unos signos antiguos y quiere decir "Escenario elegante de cada estacion" Como lo canta Gakupo "En la nieve invernal, en la luna de otoño y en las flores de primavera pienso en ti"
Ademas "el patron de mis mangas esta desaliñado, como mi corazon" se refiere a una expresion popular inglesa "wear my heart upon my sleeve" que viene de una obra de Shakespeare (Otelo) y se refiere a mostrar tus sentimientos tal cuales, sin ocultarlos o fingirlos.


Esta es un tanto extraña, por que Gakupo y Kaito cantan acerca de una criatura hermosa que se enamoraron, de que tratan de enamorarla, de como intentan demostrarle su amor, mientras que Len va describiendo en cierto modo lo que ya se dijo en los videos anteriores ("Cuando las cosas azules y moradas se juntan con el amarillo se convierten en rojo...", "Nada de esto hubiera pasado si no hubiera ido esa noche"...)
Asi que supongo que es a modo "precuela" intentando explicar las dos anteriores.
Aun me queda duda si sacaran una cuarta :D esperemos k si!!!

Moonlit bear


Esta cancion es interpretada por Miku y escrita por el mismo artista que hizo la serie "evil" (mothy)
Se trata de una mujer que tras haber perdido a sus hijos a muy corta edad, secuestra a unos bebes que encontro en el bosque (Rin y Len), la madre (meiko) desesperada corre atras de ella, pero Miku no se detiene, y antes de llegar a su casa, mata a la mujer, el esposo (kaito) le pide que los devuelva, pero ya es demasiado tarde.

Miku usa como mecanismo de defensa la negacion, ella "Nunca perdio a sus hijos" y tambien cambia unas cosas por otras en vez de bebes ella los ve como "frutas rojas" -spongo por ser hijos de Meiko- y un oso -la madre que los defiende.


glitter-graphics.com

Himitsu ~Kuro no Chikai
(secreto~Votos oscuros)


Esta es una triste cancion de amor-desgracia-tragedia de los kagamine (ya sabemos ellos acaparan las tragedias generalmente)
En la primera parte vemos a Rin como un angel que esta herida y que nadie quiere ayudarla, a excepcion de una muchaha que iba pasando (Miku) y amablemente le ofrece ayuda, en ese momento se enamora, pero ella ya estaba comprometida con un hombre, e iban a casarse, asi que Rin, sabiendo que Miku no lo ama, le pide que se quede con ella, le expresa sus sentimientos, pero Miku no concibe la idea de estar con otra mujer y mucho menos siendo un angel, asi que la rechaza y se va a casar.
Para poder cumplir su deseo, Rin sarifica una de sus alas para encarnar en un hombre, Len.
 Despues de casarse, al salir,Miku mira a Len y se queda enamorada de el, aunque no entiende bien por que, el deseo es tan grande, que huye del lugar en ese momento.
Bueno...Len y Miku viven su amor y pasion -vaya k si es afortunada Miku! ¬¬- y son felices...
Pero en el cielo -suponemos un arcangel, kaito- no tolera que Rin haya tenido que renunciar a ser un angel y culpa de todo a la mujer de negro, asi que le dispara.
Miku muere, pero Len no soporta verla asi, por eso sacrifica su otra ala para tomar el lugar de Miku, ahi es donde se da cuenta que Len era Rin
Pero ya es muy tarde =( por que ninguno existe ahora, Miku queda sola como el perro de las dos tortas.

Esta cancion tiene una contraparte, que se llama "White Vows" (votos blancos) y en esa Miku canta lo que siente, su confusion, su amor perdido, su locura por Len y al final su infinita tristesa por haber perdido lo que mas habia amado: a Rin.



glitter-graphics.com
Cancion de los colores nocturnos
Cancion interpretada por la UTAU Amane Luna, me parece que es la mejor cancion de ella.


Esta cancion aparentemente no dice mucho, solo menciona 3 cuentos diferentes, pero si prestan atencion sigue una relacion en el video:
"El conejo" En realidad es una persona (supongo k es una persona mayor k ella k la amaba)
"La hermana mayor murio comida por un ave"
Y luego vemos al conejo y a Luna frente a un charco de sangre con unas tijeras (ambos asesinan a la hermana)
"Sabias que una linda niña se perdio..?" Se refiere a que Luna huye con el conejo y el cuerpo de la hermana "La bruja ha muerto (la hermana) y Gretel es ahora la bruja (Luna x ser asesina) "llamas arden" (Queman el cuerpo)
Se quedan viviendo en el "bosque, donde hay una puerta a otro mundo" (Se estan ocultando)
Hasta que "el conejo" sale y anda x ahi lo atrapan y lo condenan a muerte por homicidio y secuestro (por k se llevo a Luna)
Entonces, Luna queda afectada y sufre, pero en su mente queda el recuerdo del "conejo" asi es "Alicia" una niña solitaria (sin conejo o hermana) que tiene que aprender a vivir.
Luego vemos que vuelve a empezar el ciclo "en una noche oscura..." y vemos a una niña nueva (sera la siguiente "Luna") por que ahora "Luna" pasa a ser "el conejo"

Cenicienta: una victima que no peude defenderse
Gretel: la niña que hace justicia por su propia mano
Alicia: una niña sola perdida


ROMEO & CINDERELLA




9 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaa ahora si gracias por la explicacion y ah soy smartgirl =)

Anónimo dijo...

Tan muy buenos los FAQ te digo de que deberias hacer de Magnet

Irume Hwang dijo...

waa me encanto tu POST!!! tee sigoo :D

Salo dijo...

hola me preguntaba si puedes hacer la de la saga benzene son 4 videos es de los gemelos kagamine
bye

Nekoi-chan dijo...

podria explicar la cancion de stardust utopia y las otras dos de los gemelos kagamine creo qe es conocida como la saga del futuro

irma dijo...

ahora moonlit bear tiene una continuacion que es bastante dificil de entender se llama Abandon Excerpts Moonlight la cantan rin y len

Joelle dijo...

Hola, mil gracias por explicar las canciones. Sin embargo, tengo una super duda! Qué canciones pertenecen a la saga ~Evils Kingdom~? Porque estoy re mareada y quiero saber cuáles son las canciones, sean ya sacadas o no. Tengo como un "álbum" de esta saga y quiero completarlo bien.
Si me podés responder, muchas gracias adelantadas!

Bye bye.~

Anónimo dijo...

hey muchas gracias me encanto la explicaciones y de porsi amo esto jej

namida koe dijo...

genial me imaginaba k en himitsu kuroi no chikai
len en realidad era rin pero nunka pensee k realmente fuera asi waaaaaa gracias m sakaste de duda

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD